Sitios web móviles se verán más beneficiados en los resultados de búsqueda de Google

A partir del 21 de abril del 2015 Google implementara grandes cambios en su algoritmo, los cuales aumentaran considerablemente el reanking de los sitios web con capacidad de adaptarse a dispositivos móviles.

Google informó que el cambio tendrá un significante impacto en todas las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles en todos los idiomas del mundo. También indica que los resultados que los usuarios encontraran serán de gran calidad, por lo tanto estos cambios beneficiaran mas a los sitios web adaptables con mayor contenido de calidad. Puedes hacer una prueba para verificar la compatibilidad de tu sitio web con dispositivos móviles utilizando esta herramienta de Google.

Con este cambio, Google también empezara a utilizar mas información de aplicaciones indexadas como factor al clasificar los resultados de búsqueda para los usuarios que se hayan registrado y tengan instaladas dichas aplicaciones indexadas. Si deseas saber como indexar una aplicación puedes encontrar la guía aquí.

Estos cambios son una gran noticia para los usuarios de internet en dispositivos móviles, aquellas empresas cuyos sitios web no son amigables con dispositivos móviles, deberán preocuparse más por adquirir esta característica, ya que pueden ser afectados significativamente.

Si deseas prepararte para este gran cambio y no dejar de aparecer en las búsquedas móvil de Google, solicita nuestro servicio de diseño web adabtable, solicita una cotización aquí.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...