Responsive Design

Actualmente, los usuarios de Internet acceden a los sitios web de su interés mediante distintos dispositivos: computadoras de escritorio, laptops, tablets y Smartphones. Pero son los dispositivos móviles los de más auge tienen, ya que son de menor costo a la hora de adquirirlos y los planes de Internet que requieren son más facil de solventar que el costo de una conección para el hogar.

Por lo tanto, es en los dispositivos móviles donde se esta efectuando la mayor actividad en Internet.

¿Tu sitio web es móvil o adaptable?

Sabías que a partir del 21 de abril del 2015 Google implementará un nuevo algoritmo que beneficiara en los resultados de busqueda a los sitios web móviles y los que no lo sean perderan relevancia?

Si vas a integrar tu negocio a Internet o ya tienes una página web, será mejor que tomes en cuenta esos aspectos, de lo contrario no obtendras un buen alcance.

En My Design Den todos los sitios web que desarrollamos cumplen con estas normas. Diseñamos páginas web capaces de adaptarse a los tamaños de pantalla de diferentes dispositivos.

Diseñar una web para diferentes dispositivos, asegura que todos los usuarios tengan acceso a la misma información además de brindarles una grata experiencia. No solo otorga la compatibilidad del sitio web con la amplia variedad de dispositivos actuales, si no que también le brinda la capacidad para ser bien desplegado en los futuros dispositivos que aun estar por venir.

Obtenga su sitio web móvil aquí.

Loading...