Landing Page

Qué es un Landing Page?

Un Landing Page (página de aterrisaje) es una página web que cumple con distintas funciones con fines de mercadeo y publicitarios.

Los landing pages siempre forman parte de una estrategia digital ya sea para promocionar un mensaje comercial o información relevante sobre los productos o servicios , también se utilizan para obtener suscriptores, realizar afiliaciones o convertir ventas.

Las páginas de atterrisaje son accedidas mediante un enlace estratégico o banner promocional colocado en un portal o directorio comercial, a través de un email o incluso a través de redes sociales.

Un ejemplo real donde las páginas de aterrisaje son primordiales, son las campañas de Google AdWords, las cuales dirigen tráfico hacia este tipo de página web donde se efectúa una función especifica que generará resultados en base a la estrategia establecida.

Un Landing page exitoso es el que transmite información de valor a sus destinatarios, consiguiendo captar su atención para crear un impacto beneficioso para la empresa, ya que el objetivo principal es persuadir al usuario para convertirse en un cliente potencial.

En My Design Den diseñamos y desarrollamos páginas de aterrisaje con las características para cumplir los aspectos específicos que usted necesite para su campaña.

Loading...