Nosotros

Bienvenidos a My Design Den, un pequeño negocio familiar que provee servicios de diseño y desarrollo web, branding digitalredes sociales .

No somos una agencia si no un pequeño grupo de emprendedores profesionales brindando servicios para la comunicación y publicidad en internet, lo que nos convierte en una cómoda opción para llevar a cabo sus proyectos comerciales en lo que es este medio de tanto auge en la actualidad. Ponemos a su disposición mano de obra profesional a precios económicos con la calidad y responsabilidad que una agencia le puede brindar.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sitios web y campañas de mercadeo digital, así como en el diseño de logos e identidad corporativa.

Nuestra misión

Brindar servicios profesionales útiles para nuestros clientes a precios cómodos al alcance de sus manos.

Somos consientes de que el costo de la vida a crecido y no así las facilidades para solventar nuestras necesidades. Por esa misma razón los comercios pequeños han tenido dificultad para crecer como marca y establecerse competitivamente en internet. Para eso tenemos a disposición de las Pymes soluciones y servicios de alta calidad que se ajustan a su presupuesto.

Nuestro Compromiso

Es crear sitios web funcionales y de estética profesional, capaces de comunicar y llenar las expectativas de los consumidores así como la de sus propietarios.

En Costa Rica, muchos sitios web siguen siendo de antaño, sin apariencia que represente a sus marcas seriamente, e incapaces de cumplir las necesidades básicas de la comunicación comercial. Nosotros nos preocupamos por mejorar la comunicación y la calidad en internet, para que los usuarios puedan satisfacer la necesidad de conocimiento durante la búsqueda de información que les ayuda a proceder en su vida cotidiana.

También estamos comprometidos con la comunicación bidireccional en las redes sociales, y la representación de las marcas. Así mismo, con la asesoría que ofrecemos antes de vender nuestros productos, y las estrategias que desarrollamos para un mejor resultado en el manejo comercial de nuestros clientes.

Loading...