7 apps para mejorar tu productividad este 2016

Compartimos 7 aplicaciones que te ayudaran a administrar y organizar mejor tu tiempo y trabajo para alcanzareficacia tus metas.

Any.do

ady-do

Conocido por recibir los premios  Apple’s Intuitive Touch Award y Android’s Best App en el 2012, Any.do es conocido por su diseño limpio y fácil de usar y características innovadoras.

Any.do brinda una experiencia rápida y entretenida que le ayuda a planificar su día cada mañana. Rápido y sencillo,le garantiza un inicio más productivo.

Wunderlist

wunderlist
Wunderlist es una sencilla aplicación que nos permite confeccionar listas de tareas a nuestro gusto, posee una interfaz muy bien diseñada y esta disponible para Mac OS X, iOS, Android y Windows. También puede accesarce desde un navegador web reciente.

Omnifocus

Omnifocus
Una aplicación muy completa y poderosa recomendada para personas que gestionan numerosos proyectos y necesitan un nivel de control y detalle por encima de la medida. Cuenta con una versión estándar y una Pro.

RescueTime

rescutime
RescueTime se ejecuta silenciosamente en el background de tu computadora, monitorea el tiempo que utilizas en aplicaciones y sitios web y te da un reporte que puedes mirar para conocer de que manera inviertes tu tiempo cuando usas tus dispositivos.

Evernote

evernote
Probablemente hayas oído hablar de Evernote, ya que es una aplicación que tiene mucho tiempo de estar en el mercado. Es principalmente una aplicación para tomar notas, que se ha expandido en los últimos años para incluir muchas características útiles. Es como un sistema de almacenamiento y busqueda en la nube para notas , fotos, escritos, recortes de web y más. Es muy flexible, por lo que tiene el control sobre cómo se puede incorporar en su vida.

Pocket

pocket
Pocket es una fantastica aplicación para guardar contenido web.
Cuántas veces te a sucedido que navegando en la web te encuentras con temas de interés pero que por alguna razón no puedes terminar de leer. Con Pocket puedes guardar un articulo o video para verlo despues, incluso sin conexión.

Focus Booster

focus-booster
Focus Booster ayuda a los usuarios a dividir el trabajo en secciones manejables para ayudar a hacer más cosas durante el día. Esta aplicación también tiene la ventaja de una función de informes de seguimiento de tiempo y productividad, así puedes saber en cuales partes del día has sido más productivo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...